Hola Bienvenid@

soy

Alejandro Bernal

Famatv Multimedia

Me encuentras en

famatv.com/dg

 

WhatsApp en CDMX

55-1153-2403

 

Mi filosofía

Desde el amanecer hasta caer la noche, hacer bien las cosas y ser mejor todos los dias!

 

Soy orgulloso hijo de Padre y Madre responsables y amorosos, mi familia me corrigio y me apoyo toda la vida, soy afortunado. Ambos trabajadores, honestos, dedicados, amantes de lo bien hecho, siempre me inculcaron hacer lo mejor posible en la vida.

 

Alma Carrasco

Jose Bernal

Gracias!

Soy egresado de la Universidad Tecnológica de México de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Licenciatura en Finanzas.

Obtuve un promedio de 9.04 al finalizar mi carrera. Me gusta que las cosas se hagan con el mayor grado de perfección posible, para lograr el más alto nivel de satisfacción, en todos los aspectos de la vida.

El 4 de Marzo del 2003 funde famatv. Hoy día estamos orgullosos de seguir en el mercado trabajando para usted en todo México. También llega nuestro trabajo a Estados Unidos, La India y otros países.

dg_2

Desde que estudiaba en la escuela secundaria he sido un apasionado de todo lo relacionado con las finanzas, el mundo multimedia y las computadoras. He tomado cursos y estudiado gran cantidad de documentos al respecto para especializarme y entrenar a mis colaboradores para que juntos podamos ofrecerle el mejor servicio.

Estamos para servirte

Mi tarjeta de presentación

 

FELIZ DIA.!

Atentamente
Al Bernal

 

El nombre comercial de nuestra empresa multimedia es famatv, misma que esta legalmente constituida bajo las leyes mexicanas. Somos respetuosos de las leyes aplicables a nuestro giro, y especialmente a las referentes a los Derechos de Autor. Somos responsables de que el cliente reciba nuestros servicios con calidad y a tiempo, de acuerdo al contrato y presupuesto previamente pactados.

El responsable de los servicios que presta famatv es Alejandro Bernal. Director General de famatv, persona física con actividad empresarial del régimen intermedio, mismo que entera pagos provisionales puntualmente por concepto de impuestos federales y estatales.